viernes, 6 de septiembre de 2013

FODA

Factores Externos:

Oportunidades:
- Existencia de un mercado de ascenso.
- Existe la oportunidad de incorporar nuevos segmentos (prenatal, infantil, yoga, pilates, etc)
- Amplia línea de productos de los cuales son reconocidos por su buena calidad.
- Instalación de mini shops y cafeterías.
- Aumentar su presupuesto publicitario, enfatizando en los atributos de superiodidad en su mercado.

Amenazas:

- La fuerte competencia, que día a día sigue aumentando.
- La aparición de productos adelgazadores sin necesidad de ejercicio.
- Sujeta al ambiente político y económico del páis en que se encuentre su franquicia.
- No todos tienen la cultura de ejercitarse.
- Falta de información de la competencia.

Factores Internos:

Fortalezas:
- Una marca ya consolidada, con amplías líneas de productos.
- Conocimiento y experiencia del campo en que se desarrolla.
- Genera empleo e ingresos.
- Flexibilidad de cambio.
- Mayor capacidad técnica,

Debilidades:
- Bajo presupuesto publicitario.
- Debilidades a nivel de gestión, sobre todo en administración.
- Fuga de capital humano.
- Costos no asequibles para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario