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Objetivos de marketing
En el
Perú, 2 de cada 100 personas asisten a un gimnasio, una cifra pequeña en
comparación a otros países como Argentina donde 4 de cada 100 van al gimnasio o
Estado Unidos con 12 de cada 100. Esto significa que el mercado fitness en el
Perú esta en crecimiento, siendo una gran oportunidad para las empresas del
rubro en explotar y buscar oportunidades en el mercado. Es por eso que Gold’s
Gym busca diferenciarse y ofrecer un servicio superior y deferente a los otros
gimnasios.
- Proporcionar un servicio de calidad a sus clientes para que se sientan satisfechos con ellos y de esta manera satisfacer sus requerimientos.
- Brindarle el personal más calificado del medio para ayudar a cumplir y satisfacer sus propósitos.- Brindarle las mejores instalaciones para el mejor desempeño de las diversas actividades las cuales servirán para implementar el servicio.
- Contribuir con el cuidado de la salud y de la imagen personal de las personas en el Perú.
Selección de mercados
metas
Gold’s Gym cuenta principalmente con 2 mercados objetivos:
1.
Hombre y mujeres entre 25 y 45 años que busquen el asesoramiento de
profesionales con experiencia en base a un esmerado servicio, en un ambiente
agradable.
2.
Hombres y mujeres de 46 a 65 años que buscan una nueva
forma de entren y que de esta manera tengan una mejor calidad de vida
alado de una asesoría profesional.
Gold’s Gym cuenta con una estrategia indiferenciada, ya que
ofrece los mismos servicios en todos sus locales.
Posicionamiento
Estrategia: En relación a la competencia, beneficios que el
producto ofrece.
“La cadena de gimnasios más grande del mercado peruano con
Nombre de la marca: Gold’s Gym
Tipo de marca: De
empresa
Estrategia de marca: Marca única.
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