sábado, 7 de septiembre de 2013

Relación de Gold Gym con estrategias de marketing

·         Objetivos de marketing
En el Perú, 2 de cada 100 personas asisten a un gimnasio, una cifra pequeña en comparación a otros países como Argentina donde 4 de cada 100 van al gimnasio o Estado Unidos con 12 de cada 100. Esto significa que el mercado fitness en el Perú esta en crecimiento, siendo una gran oportunidad para las empresas del rubro en explotar y buscar oportunidades en el mercado. Es por eso que Gold’s Gym busca diferenciarse y ofrecer un servicio superior y deferente a los otros gimnasios.

 Objetivos Principales:

- Proporcionar un servicio de calidad a sus clientes para que se sientan satisfechos con ellos y de esta manera satisfacer sus requerimientos.

- Brindarle el personal más calificado del medio para ayudar a cumplir y satisfacer sus propósitos.
- Brindarle las mejores instalaciones para el mejor desempeño de las diversas actividades las cuales servirán para implementar el servicio.
- Contribuir con el cuidado de la salud y de la imagen personal de las personas en el Perú.

Selección de mercados metas

Gold’s Gym cuenta principalmente con 2 mercados objetivos:
1.    Hombre y mujeres entre 25 y 45 años que busquen el asesoramiento de profesionales con experiencia en base a un esmerado servicio, en un ambiente agradable.
2.     Hombres y mujeres de 46 a 65 años que buscan una nueva forma de entren y que de esta manera tengan una mejor calidad de vida alado de una asesoría profesional.
Gold’s Gym cuenta con una estrategia indiferenciada, ya que ofrece los mismos servicios en todos sus locales.

Posicionamiento

Estrategia: En relación a la competencia, beneficios que el producto ofrece.
“La cadena de gimnasios más grande del mercado peruano con
Nombre de la marca: Gold’s Gym
Tipo de marca:  De empresa
Estrategia de marca: Marca única.

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